¿Cómo funciona el dispositivo AirPhysio?

Induce la Expectoracion de Forma Natural

A diferencia de otras marcas, AirPhysio es internacionalmente galardonado y fabricado en Australia, el dispositivo libre de fármacos se utiliza para limpiar las vías respiratorias, mejorar la respiración y, por lo tanto, potencialmente reducir los síntomas en las siguientes condiciones médicas: asma, atelectasis, bronquiectasia, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) – Emfisema, Bronquitis Crónica, Fibrosis quística y muchas más condiciones respiratorias.

Aclara las vías respiratorias: el dispositivo ayuda a aflojar la unión de la mucosidad a las paredes de la vía aérea y ayuda a empujar el moco hacia arriba y hacia fuera del cuerpo, ayudando al proceso de aclaración de moco natural del cuerpo.

Rápido y fácil – este dispositivo es rápido y fácil de usar, con la mayoría de las personas sólo necesitan hasta 5 minutos, 1 – 2 veces al día o bien 10 veces en dos tandas separadas en el tiempo. Ayudará a respirar mejor para las siguientes personas: niños, adultos, ancianos, fumadores, nadadores y buceadores de open sea water, atletas, cantantes, músicos de instrumentos de viento.

Mejor recuperación: evita complicaciones pulmonares en pacientes después de la cirugía facilitando la movilización de la secreción de la facilitación, evitando la atelectasia y aumentando la capacidad pulmonar.

En el siguiente video le mostramos cómo funciona este dispositivo, en qué se basa y qué prestaciones tiene para mejorar el estado pulmonar.


Atención: algunas personas encuentran que tardan días en ver o sentir los resultados, mientras que otras pueden ayudar más pronto, mantener el uso hasta que se obtengan la práctica y resultados correctos. Este producto no está fabricado en China.