Testimonio Rodillera Aliviate 4 de Noviembre 2016Rodillera Aliviate Vibraconfort (GO ACTIVA)Rodillera Aliviate Vibraconfort

Entrevista Dhipak y José Luis Suarez Radio Las Palmas 15 Junio 2016Testimonio Soladey GingivitisClienta Cepillo Dental Iónico Soladey

Rodillera Aliviate VibraconfortClienta Ducha Ecologica y Gel Sin DolorCepillo Cabello Antiencrespamiento

Testimonio Soladey ion5 Noviembre 2016Testimonio Cliente Agosto 2017Testimonio Clienta Carroussel Agosto 2017

Testimonios de Nuestros Clientes

Desde 1985 Carroussel lleva recolectando casos de éxito y testimonios de cartas enviadas desde distintas partes de España y de Canarias, agradeciendo la efectivdad de los productos para salud, confort y bienestar personal. Actualmente, gracias a las nuevas tecnologías, hemos podido recoger éstos testimonios en formato multimedia para que comprueben por ustedes mismos la satisfacción de nuestros clientes más fieles.

 

  RINAIR- DILATADOR/RESPIRADOR NASAL ANATÓMICO

 "Antes podía dormir sólo hasta las cuatro de la madrugada, pero ahora duermo del tirón gracias a Rinair, sin duda me ha cambiado la vida..."

 

  ECO-DUCHA Vibraconfort

 "Vengo a comprar la décima Eco Ducha de Vibraconfort, y llevo tres meses sin usar nada de cremas para el cuerpo por las vitaminas y minerales que lleva incorporada. Deja la piel como la seda..."