happylegs slogan

Happy Legs mejora la calidad de vida de todas aquellas personas que pasan muchas horas sentadas o de pie, sin apenas moverse y de aquellos que sufren movilidad reducida. Su suave movimiento reactiva la circulación sanguínea de nuestro organismo sin esfuerzos ni contraindicaciones y además sus resultados están avalados por mèdicos y especialistas en éste area. El sector de tercera edad es un sector que ha mejorado su esperanza de vida, pero muchos de ellos sufren problemas de salud cardiovascular, convirtiéndoles en un grupo de alto riesgo. A la tercera semana de utilizar Happy Legs de manera continuada, dicho colectivo ha experimentado grandes beneficios que se enumeran a continuación.

happylegs-en-casahappylegs-en-el-trabajo-2

 

 

 

 

 

Beneficios para la tercera edad: reactivación de la circulación sanguínea de todo el organismo sin esfuerzo ni contraindicaciones, prevención y atenuación de enfermedades venosas crónicas, mejora del sistema cardiovascular con resultados muy positivos en personas que llevan marcapasos, aumento de la oxigenación muscular especialmente en enfermos de Alzheimer.

Otro sector importante de usuarios de Happy legs son las personas con problemas de movilidad, que al permanecer sentadas o tumbadas durante horas, no ejercitan correctamente el bombeo venoso de las piernas hasta el corazón.

Beneficios para personas con movilidad reducida: desaparición de inflamación en piernas y tobillos, cicatrización de úlceras y mejora progresiva de piernas amoratadas, atenuación del síndrome de piernas inquietas, alivio y mejora de dolores articulares sobre todo en personas diabéticas.

Bodegon- Happylegs 

 

279,00 Euros (gastos de envío incluidos para Canarias y Península)