Dónde Estamos

 Banner-Carroussel-Plaza

 

Nuestra nueva tienda, inagurada el 4 de diciembre del 2015.  Ubicada en la Plaza de España, esquina Calle León Tolstói 26 en Las Palmas de Gran Canaria.

Nuestro horario de atención es de 10.30-14.30hrs y de 17.00hrs-21.00hrs de Lunes a Sábado, exceptuando los días festivos, salvo épocas de Navidad y Reyes en la que podrán consultar los banners anunciando los horarios especiales en esta misma web y en nuestro Facebook.

El teléfono de atención al cliente para la tienda Carroussel Plaza es el 928 63 50 62.

 

 

Banner-Carroussel-Puerto

 

Es nuestra tienda de toda la vida en donde llevamos atiendo al público más de 30 años. Estamos ubicados en el corazón del Parque Santa Catalina, antiguo centro neurálgico de compras en Las Palmas de Gran Canaria. Algunas imágenes de nuestra isla afortunada a continuación:

Nuestro horario de apertura es de lunes a sábado de 10.00hrs - 14.00hrs y de 17.00hrs - 21.00hrs, exceptuando los días festivos, salvo épocas de navidad y reyes en la que podrán consultar los banners anunciando los horarios especiales en esta misma web y en nuestro Facebook.

Nuestra dirección en la Calle Secretario Artiles, 81 - 35007 Las Palmas de Gran Canaria. Es una calle peatonal, transversal a la Calle Luis Morote y la Calle Ripoche, por lo que podrán pasear cómodamente por la zona de compras y disponen además de varios parkings de pago muy cerca de la zona, pero dispone también de un parking gratuito por un período máximo de estancia de tres horas facilitado por nuestro vecino el Centro Comercial El Muelle también muy cerca de nuestro establecimiento.

No olvide que si lo desea puede realizar sus compras directamente por teléfono en el 928 22 89 20 o bien por email en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. En breve dispondremos de un sistema de compra on line para que pueda realizar sus compras cómodamente desde su casa.

 

P1010596   P1010597